30/01/2023
03:44 PM

Más noticias

FOTO: Así luce Salma Hayek en anuncio publicitario que será transmitido en el Super Bowl

  • 04 febrero 2022 / 11:30 AM /

El comercial será transmitido durante el Super Bowl LVI, que se llevará a cabo el domingo 13 de febrero

Ciudad de México.

La estrella mexicana Salma Hayek sigue cosechando éxitos en Estados Unidos: el año pasado participó en la película La Casa de Gucci, del director Ridley Scott, y se convirtió en una superheroína en Eternals, de la mano de Chloé Zhao.

Ahora, cambió sus vestiduras por el de la diosa griega Hera, imagen que ayer la convirtió en tendencia en las redes sociales y con la que anunció su nuevo proyecto.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW de Estados Unidos sea para su primer IX eléctrico. Échale un vistazo el 2-13-22”, escribió la actriz de Frida.

El comercial será transmitido durante el Super Bowl LVI, que se llevará a cabo el domingo 13 de febrero y en el que se enfrentarán Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams.

El arte del cartel recordó al que también compartió, hace siete días, el actor Arnold Schwarzenegger, quien encarna a Zeus, rey de los dioses griegos y esposo de Hera, según la mitología.

Además, el ex fisicoculturista profesional publicó el martes un video en el está en una cafetería, y el vendedor que lo llama para entregarle su bebida no puede pronunciar el nombre del dios griego.

”Así que puedes pronunciar ‘macchiato’, pero no ‘Zeus’”, agregó como descripción.

Durante la última semana de enero, la importante marca de autos alemana de lujo confirmó a través de Instagram que se trata de un comercial en el que participará el ex Gobernador de California.

De acuerdo con la revista Forbes, en promedio, el Super Bowl tiene 70 comerciales de televisión que representan alrededor de 45 minutos de tiempo.

Este año, un spot de 30 segundos cuesta 5.5 millones de dólares, una caída con respecto a los 5.6 millones del año pasado.

Los anuncios digitales se venden a alrededor de 300 mil dólares.CBS anunció a finales de enero que el inventario comercial para el evento deportivo estaba prácticamente agotado.

El año pasado se agotó el 25 de noviembre, de acuerdo con Fox.