29/01/2023
10:05 PM

Más noticias

ABC cancela show de Backstreet Boys tras acusaciones contra Nick

Nick Carter fue acusado de abusar de una jovencita hace 21 años

Estados Unidos.

El abogado de Nick Carter, Michael Holtz, declaró en un comunicado de prensa que las acusaciones por agresión sexual contra el cantante son “completamente falsas”.

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, fue acusado de agresión sexual por Shannon Ruth, quien se identificó con autismo y paralisis cerebral.

Ruth afirmó en una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, que Nick Carter abusó de ella en 2001, cuando ella tenía 17 años y él 21.

Ante las afirmaciones de Ruth contra Nick Carter, el abogado del cantante emitió un comunicado en el que dice que la supuesta víctima está siendo manipulada.

LEA: Demandan a Nick Carter por supuestamente violar a menor de edad

“Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa”, dijo Holtz.

Shannon afirmó que los eventos tuvieron lugar luego de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma, Washington, cuando Carter la invitó a subir al camión de la agrupación y le dio una bebida roja para después abusar sexualmente de ella, y que a partir de esa agresión, contrajo VPH.

Consecuencia para el grupo

Ha trascendido que ABC decidió cancelar el especial navideño de la agrupación, A Very Backstreet Holiday, derivado de la demanda en contra de Nick Carter.

En el programa aparecerían AJ McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough y Nick Carter mientras celebraban la temporada navideña e interpretaban temas de su décimo álbum A Very Backstreet Christmas.

El especial navideño también contaría con la participación de Seth Rogen, Meghan Trainor, Rob Riggle y Nikki Glaser.

Los integrantes de los Backstreet Boys no han hecho ninguna declaración al respecto del caso.