15/12/2025
08:59 AM

A Montserrat Oliver nada le quita la sonrisa

  • Actualizado: 23 septiembre 2015 /

'He aprendido a disfrutar cada minuto porque nunca sabes cuántos años, días, minutos y segundos nos quedan aquí', asegura la conductora.

México.

El 2015 no ha sido fácil para Montserrat Oliver. Su madre falleció y su mascota también. Sin embargo, la sonrisa en su rostro no se ha desdibujado.

La conductora de MoJoe mantiene una actitud positiva ante la vida, pese a las pérdidas, los obstáculos y las dificultades que ha tenido en los últimos meses.

'Fue un año duro para mí, en cuestión personal. Pero es una actitud de vida en la que puedes tirar la toalla y darle cuerda a mi depresión, la tristeza y a lo que me está pasando, o cambiar el chip y seguir positiva porque hay mucho mundo, cosas por vivir hermosas en esta vida', dijo la presentadora.

Reservada con los temas sobre su vida privada, parte de esa tranquilidad que vive también se debe a que en la parte amorosa mantiene una relación con la modelo Yaya Kosikova.

Aunque prefiere no hablar del tema y responde de manera ambigua si está enamorada, Oliver ha compartido en sus redes sociales imágenes de sus recientes vacaciones juntas, por lugares como Islandia y Groenlandia, y de sus dos nuevas mascotas: las perritas Milla y Charlie.

'Al moverse tantas cosas en mi vida, con lo de mi mamá y todo, empiezas a valorar y apreciar. De repente dije: voltea y ve todo lo que te rodea, lo que tienes y la gente que te quiere. Me siento bendecida por todos lados. Estoy feliz', compartió.

Este último año ha aprendido a disfrutar cada minuto de la vida y vivir en el presente. Y para ella eso se reduce en reinventarse en lo que hace, viajar, arriesgarse a hacer cosas, probar de todo y no quedarse con las ganas de experimentar diferentes vivencias.

'Me gusta mucho sentirme viva, feliz. Descubrir cosas nuevas me hace sentir viva. El tener nuevas experiencias, estar en contacto con los animales y la naturaleza, maravillarme de todo lo que hay en el mundo y nuestro planeta y hacer algo por los demás.

Es muy bueno cuando te zarandean y te mueves de la zona de confort porque te exiges a hacer algo más y dar más de ti. A mí la monotonía me aburre, no voy con eso'.

Esa actitud hacia la vida lo aplica a todos los aspectos, incluso en el laboral, donde le va muy bien porque continúa con el programa que conduce junto a Yolanda Andrade.

Como empresaria, su línea de ropa Royal Clóset se vende en una cadena de supermercados, ya maneja productos para el hogar, lanzará otra línea de ropa e hizo una alianza con la marca de Betty Boop para distribuir sus productos en México.

'Es una responsabilidad también. No se trata de nada más vender. Quiero hacer ropa y poner moda alcanzable para la gente. No nada más vender ropa que cueste carísima y que nadie la pueda comprar, tampoco se trata de eso', mencionó la conductora.

La regiomontana fue selecciona por una firma de whisky para formar parte de su campaña más reciente 'Joy Will Take You Further', la cual grabó en Los Ángeles y en la que también participan figuras como Jude Law.
'La vida se va en un abrir y cerrar de ojos. A veces esa filosofía con la que crecí, de que trabajes muy duro y te sacrifiques porque al final del camino vas a ser feliz y vas a alcanzar lo que quieres, creo que está más bonito cambiarlo con esta nueva que propone la marca.

Es lo que yo he hecho toda tu vida. Se trata de disfrutar lo que haces y cuando lo hagas vas a ser feliz y la felicidad te va a llevar al éxito y más lejos. Me encanta que una marca tenga esta gran y hermosa responsabilidad'.