Con el deseo de rescatar el verdadero espíritu de la Navidad, los maestros y alumnos de la escuela Happy New Dawn realizaron una singular actividad: ambientaron las puertas de sus aulas con motivos navideños.
Desde los más pequeños hasta los de secundaria, se sumaron al trabajo e hicieron muestra de su creatividad y percepción de esta celebración.
Para los organizadores este evento les ayuda a cumplir el espíritu navideño: la armonía entre los seres humanos. Maestros, padres de familia y estudiantes se unen con un mismo propósito y decoran las puertas bajo el tema “Jesús, la razón de la ocasión”.

El coro de la escuela también participó y entonó algunas melodías de temporada.
También esta actividad sirve para despertar en los niños y jóvenes el sano espíritu de competencia, pues las puertas navideñas se someten ante un jurado encargado de elegir las mejores.
Cada uno de los participantes debe someterse a las bases que incluyen originalidad, nitidez en la presentación, interpretación de la Navidad a través de la decoración, colorido y creatividad.
Los trabajos de los niños de primaria contaron con mayor apoyo de los maestros, pero para los de secundaria la exigencia fue mayor y debieron aportar su máximo esfuerzo.
Como el tema lo exigía, la mayor parte de los arreglos resaltó la figura de Jesús, María y José por medio del montaje de nacimientos.
Pero también otros elementos como San Nicolás, la chimenea, los regalos, el árbol de Navidad y la estrella de Belén aparecieron en las 29 puertas que decoraron.

Tercer grado elaboró la escena del nacimiento de Jesús.