El restaurante Tre Fratelli fue el lugar escogido por un grupo de amigas para celebrar el cercano nacimiento de la hija de Anabel Aguilar.
Los abuelos maternos Juan Ortiz y Daysi Ortiz y los paternos, Manuel e Irene Aguilar esperan con ansias la llegada de un nuevo nieto.

Farah Maltez, Mariana Osejo con Marcela López.
En una selecta reunión con las más cercanas amigas, Anabel Aguilar festejó la visita de la cigüeña que espera para el mes de febrero.
Las oferentes Farah Maltez, Daisy Meza, Mima Castro, Karen Alvarado, Sara Midence y Fanny Alas se esmeraron para que todo saliera como lo planificaron.
La estancia fue decorada acorde a la celebración, con detalles en tonos pastel y arreglos con gerberas.
El feliz papá, Luis Fernando Aguilar, también espera con mucha alegría el nacimiento de su hija que se llamará Ana Melissa Aguilar.

Karen Midence con Mima Castro.