02/12/2025
09:48 PM

50 Cent se burla de Jay-Z por ir al estreno de ‘Mufasa’ tras acusaciones de abuso

  • 10 diciembre 2024 /

El rapero no puede entender cómo el esposo de Beyoncé fue a la premier de la película infantil tras ser acusado por una menor.

Estados Unidos.

50 Cent no puede evitarlo. El rapero de “In da Club”, de 49 años, se burló de Jay-Z en Instagram el lunes pasado cuando el fundador de Roc Nation, de 55 años, fue al estreno de la cinta infantil “Mufasa: El Rey León” después de ser acusado de violar a una niña de 13 años.

Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, fue captado sonriendo en la alfombra roja del estreno junto a su esposa Beyoncé, de 43 años, su hija Blue Ivy, de 12, y su suegra Tina Knowles, de 70, quien horas antes le había dado “Me gusta” a una publicación que mencionaba las acusaciones en contra de su yerno.

50 Cent compartió fotos de la famosa familia en el evento en Instagram y escribió: “Jay dijo ´Ellos dicen que abusé de una niña, todos vístanse, debemos ir a ver a Mufasa´. LOL”. La publicación fue eliminada rápidamente.

A lo largo de los años, 50 Cent ha troleado notoriamente a Sean “Diddy” Combs, quien figura en la demanda por violación junto a Jay-Z.

50 Cent incluso está haciendo un documental de Netflix sobre las acusaciones de agresión sexual contra Combs, de 55 años, quien fue arrestado en septiembre por cargos federales de conspiración para extorsionar, tráfico sexual y transporte para dedicarse a la prostitución. Está previsto que su juicio comience en mayo de 2025.

El posteo original del rapero 50 Cent donde se burla de Jay-Z

Jay-Z no parecía preocupado por la acusación de violación infantil en el estreno de la película de Disney el lunes por la noche.

Beyoncé y Blue aparecen en la película (que se estrenará el 20 de diciembre) como las voces de Nala y la leona Kiara, respectivamente.

Fuentes con conocimiento directo dijeron a The Post que antes de las acusaciones, se rumoreaba que Jay-Z y Beyoncé no planeaban asistir al estreno; sin embargo, parecieron haber cambiado de opinión después de la demanda.

El domingo, Jay-Z fue nombrado acusado en una demanda presentada inicialmente contra Combs en octubre.

En la denuncia enmendada presentada en Nueva York el 8 de diciembre, la mujer, identificada sólo como Jane Doe, afirmó que los raperos supuestamente la violaron en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000 mientras una celebridad femenina anónima miraba.

Jay-Z rápidamente emitió un comunicado negando las “atroces” acusaciones en su contra. Calificó la demanda como un “intento de chantaje” y prometió librar la batalla legal y exigió que Jane Doe revelara su identidad.