Ariana Grande se siente “profundamente agradecida” por el apoyo de sus fans.
La estrella de 31 años ha desarrollado un gran número de seguidores a lo largo de los años, incluyendo más de 370 millones de seguidores en Instagram, y le encanta que sus fans hayan abrazado a su personaje de ‘Wicked’, Glinda.
Ariana -que protagoniza la aclamada película junto a Cynthia Erivo- dijo a The Hollywood Reporter: “Es interesante porque mis fans han crecido conmigo a través de tantas fases diferentes, eras de la música y fases de mi vida, y en la forma en que han abrazado a Glinda y ‘Wicked’ y han estado aquí para mí, para apoyarme... No estuve en las redes sociales durante el rodaje. No me comprometí como normalmente lo hago con ellos porque quería entregarme por completo a esta experiencia y no estar tanto tiempo pendiente del teléfono. Lo llamaron ‘La Edad Oscura’. No bromeo. Y eso es porque me extrañaban. Pero es algo hermoso. Es algo hermoso estar en este otro lado y que reconozcan el trabajo que estaba haciendo y crecer con ellos”.
Ariana siente que ha crecido junto a sus fans y está “profundamente agradecida” por sus recientes muestras de apoyo.
La actriz -conocida sobre todo por su éxito como cantante- dijo: “Realmente he crecido con ellos durante toda mi carrera y toda mi vida adulta, y hemos crecido el uno junto al otro y ellos han acogido este nuevo capítulo de una manera por la que estoy profundamente agradecida. Sólo quiero que se sientan orgullosos. Es hermoso. Estoy muy agradecida”.