Heather Mills, la todavía esposa del ex Beatle Paul McCartney, le pide al cantante 19,350 dólares diarias de pensión para alcanzar un acuerdo de divorcio, informa The Sun.
Mills calculó sus gastos anuales y concluyó que necesitaba esa suma, que supone más 6.7 millones de dólares, para “arreglárselas”, señala el diario británico, que cita como fuente a un amigo del cantante.
Según esa fuente, la ex modelo, de 39 años, estaría dispuesta a considerar un acuerdo de divorcio “rápido” por un mínimo de 77 millones de dólares, aparte de la pensión.
Sin embargo, el músico, de 64 años, rehuye pagar ese montante
porque alega tener “considerablemente menos” que la fortuna de 1,600 millones de dólares que le atribuye la lista de ricos del The Sunday Times.
McCartney y Mills asistieron tres veces al Tribunal Superior de Londres durante la semana pasada, en las vistas preliminares sobre un divorcio que anticipa una complicada batalla judicial.
En ese proceso, la ex modelo arguye que su marido tuvo un comportamiento violento hacia ella en cuatro ocasiones, extremo que el cantante y compositor ha negado rotundamente.