VIDEO: Kylie Jenner y Travis Scott confirman que serán padres por segunda vez

El rapero y la empresaria están muy ilusionados por la llegada de su segundo hijo

Travis Scott y Kylie Jenner ya tienen una niña llamada Stormi.
Travis Scott y Kylie Jenner ya tienen una niña llamada Stormi.

Ciudad de México.

La socialité Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, están en espera de su segundo bebé juntos, de acuerdo con una publicación que hicieron en redes sociales.

Hace semanas surgieron rumores de segundo embarazo de la empresaria, de 24 años, las cuales fueron confirmadas este martes a través de un video que muestra una prueba de embarazo que salió positiva.

En la grabación, Travis también aparece sonriéndole a su pareja y abrazándola con fuerza, mostrando su alegría por el anuncio.

"¿Estás lista para ir al médico de mamá?", se escucha a Kylie preguntándole a su hija, Stormi, en el video, mientras ambas se suben al auto y la pequeña le responde que sí.

En la grabación también se mostró a la miembro más joven del clan Kardashian-Jenner en su cita con un doctor, así como a Stormi dándole la noticia a su abuela, la estrella Kris Jenner, sobre su futuro hermano.

"Este es uno de los momentos más felices de mi vida", dijo Kris cuando se enteró, entre lágrimas de felicidad.

También se añadieron clips de la fiesta de cumpleaños de Kylie y su familia, así como un de Stormi besando su vientre abultado.

"Kylie y Travis siempre han querido darle un hermano a Stormi y tener otro hijo siempre fue parte de su plan. A Kylie le encanta ser madre y está muy emocionada de ser madre de nuevo", indicó una fuente a Entertainment Tonight al momento de que comenzaron los rumores sobre el futuro bebé.

"Kylie es una madre súper práctica y siempre se ríe y sonríe con Stormi. A Travis le encanta mimar a Stormi. Ambos planean hacer lo mismo con su nuevo pequeño. Toda la familia está encantada".

La Prensa