13/04/2024
11:30 PM

¡Que lo lleven a un hospital público! Familia de Sammy pide ayuda para pagar gastos médicos  

  • 24 julio 2021 /

El comediante se encuentra en un hospital privado aún en cuidados intensivos y los fans reaccionan ante petición de familiares.

México.

El actor de comedia Sammy Pérez se encuentra aún internado a causa del Covid-19 en la unidad de cuidados intensivos de un hospital privado.

La familia dio a conocer, a través de la cuenta de Instagram del actor, que se encuentra estable, pero sigue en entubado y serán los médicos quienes determinen qué día lo despertarán.

Además, dieron a conocer que Sammy presentó diabetes en medio del proceso, pero a pesar de eso no se ha complicado más su estado de salud.

Además lea: Madre Amy Winehouse: 'Creen que conocen a mi hija por sus adicciones, pero había mucho más'

En el comunicado agradecieron los mensajes de buenas brivas por parte de los fans del actor y apelaron a la solidaridad pues la suma por los gastos médicos ascienden a 516,222.19 pesos mexicanos.

Sin embargo la reacción de varios seguidores han causado sorpresa pues aconsejan a la familia llevar a Sammy a un hospital público si no pueden cubrir la cuenta.

'Si están pidiendo donativos mejor hubieran llevado a un lugar menos costoso. Saludos y que se recupere'; 'Otros se han curado en otros hospitales más económicos'; 'Siendo actor y no supo ahorrar. Que irónico ojalá de los que estén ayudando también los ayuden cuando se anden muriendo'; 'Que lo pasen a un hospital público. Los hospitales públicos tienen excelentes médicos, y son los mismos que atienden en los privados. Y no, no vengan a etiquetar a Derbez, él no tiene ninguna obligación de pagar su cuenta', son algunos de los mensajes.

Foto: La Prensa