23/04/2024
02:36 AM

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: la razón por la que no desean hablarse jamás

  • 02 junio 2021 /

El comediante reveló en el reality show 'De viaje con los Derbez 2' cuál fue el detonante.

México.

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantienen una tensa relación hace muchos años. Y es que, los actores no pueden verse ni en pintura debido a los malos términos en los que termino su relación, situacion que provoco una serie de peleas por la custodia de su hijo, José Eduardo.

Esta semana Derbez confesó que tuvo que secuestrar a su hijo cuando este era un niño pues la protagonista de telenovelas no le permitía verlo.

Esta revelación la hizo durante el episodio 5 del reality show 'De viaje con los Derbez 2', donde viaja a determinados lugares para convivir con su familia, y José Eduardo también lo acompaña.

Además lea: El Chapo de Sinaloa pide perdón a Chiquis Rivera tras criticarla por mostrar su cuerpo

En uno de los capítulos el joven actor le pregunta a Eugenio 'Papá, si me muero. ¿Le hablas a mi mamá?'. 'No, ni así le hablo', expresó Derbez.

Estas declaraciones han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y hasta la misma Victoria Ruffo opinó al respecto. 'Hace tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eduardo tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo único que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y sale con él. Su papá ya lo busca eso es importante también, pero ya son tantos años', dijo la famosa.