Tekashi 6ix9ine, de nuevo en problemas con la ley

El rapero enfrenta una nueva demanda de la compañía de seguridad

VER MÁS FOTOS
Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, ha pasado tiempo en la cárcel por problemas relacionados con pandillas.
Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, ha pasado tiempo en la cárcel por problemas relacionados con pandillas.

Ciudad de México.

El rapero Tekashi 6ix9ine tenía un basto equipo de protección a su alrededor a finales de 2018, poco antes de que lo detuvieran, pero se olvidó de pagarle a las personas que lo custodiaban, por lo que ahora enfrenta una nueva demanda de la compañía de seguridad que tenía contratada, de acuerdo con TMZ.

El famoso enfrenta ahora una querella de la empresa Metropolitan Patrol, que afirma que brindó protección para él durante 11 días en noviembre de 2018; parte de ese tiempo el artista estuvo en Los Ángeles acompañado de guardaespaldas.

Según los documentos legales Metropolitan Patrol declaró que Tekashi firmó un contrato en el que se acordó que se le proporcionaría seguridad armada las 24 horas del día; la demanda incluso incluye un cronograma detallado de los turnos que se afirma que fueron laborados.

La tarifa fue de 80 dólares la hora durante el día, mientras que los turnos nocturnos se cobrarían por 127 dólares la hora.


La empresa de seguridad también afirmó que le proporcionó al intérprete de "TROLLZ" vehículos blindados, un Yukon completamente cargado con paneles balísticos, y dos Ford Explorers estilo policía con luces y sirenas.

La firma indicó que la cuenta del rapero ascendió a poco más de 75 mil dólares, pero que cuando llegó el momento de pagar, él presuntamente se negó a hacerlo, por lo que ahora desea la intervención de un juez.

Metropolitan Patrol busca que la celebridad pague el adeudo más los cargos por demora y los honorarios legales; en total está pidiendo más de 88 mil dólares.

El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, afirmó que la agencia que representa a su cliente en ese momento, MTA Bookings, es responsable de cubrir la cuenta, aunque el cantante declaró que no tiene nada que ver con eso y que no tiene adeudo alguno.

La Prensa