J Balvin está esperando su primer hijo con su novia Valentina Ferrer

La buena noticia fue revelada en el programa "El Gordo y la Flaca"

Valentina Ferrer y J Balvin tienen una relación de casi cuatro años.
Valentina Ferrer y J Balvin tienen una relación de casi cuatro años.

Colombia.

Aunque fue Maluma quien hizo saltar las alarmas acerca de un posible debut en la paternidad con unas imágenes en Instagram que en realidad solo tenían como objetivo promocionar su nuevo trabajo musical, parece ser que finalmente será otra estrella del reguetón quien dé la bienvenida a su primer hijo este año: se trata de su buen amigo J Balvin.

Según aseguran desde el programa de televisión El Gordo y la Flaca, el cantante colombiano se convertirá en padre con su novia Valentina Ferrer, que habría conseguido mantener en secreto su embarazo hasta ahora.

Sin embargo, la pareja ha sido sorprendido estos días paseando junta por la ciudad de Los Ángeles y, pese a que la modelo argentina iba ataviada con ropa deportiva muy holgada, su estado resultaba más que evidente en el que sería su quinto mes de gestación.

Los futuros papás siempre se han mostrado muy recelosos de su intimidad, hasta el punto de que ni siquiera se prodigan juntos por las alfombras rojas.

Sin embargo, sí se sabe que entre finales de 2019 y principios de 2020 atravesaron una crisis sentimental que les llevó a darse 'un tiempo', aunque eventualmente volvieron a reconciliarse.

J Balvin sorprendió a su chica el pasado septiembre con una fiesta de cumpleaños en la que ella pudo reunirse con su familia en Colombia después de no haberles visto en mucho tiempo debido a la pandemia.

La Prensa