Oficial: Kim Kardashian pide el divorcio de Kanye West tras 6 años de matrimonio

Además, Kim Kardashian solicitó custodia compartida de los cuatro hijos que tiene con el rapero Kanye West.

VER MÁS FOTOS
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014.

Los Ángeles.

Kim Kardashian West solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

El diario sensacionalista TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación estadounidenses que indician que la estrella también ha pedido la custodia compartida de los hijos.

Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros.

Kardashian, que se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con "Keeping Up with the Kardashians", y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram).

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010) o "Yeezus" (2013).

Los rumores en torno al divorcio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos.

Las desconcertantes aspiraciones políticas de West unidas a un comportamiento muy errático e impredecible en las redes sociales hicieron sonar las alarmas en torno a la salud mental del rapero.

Varios medios aseguraron en los últimos meses que Kardashian y West hacían ya vidas separadas y que su crisis no tenía difícil solución.

La Prensa