Posponen la gala de los premios Grammy 2021

Fuentes afirman que el evento podría celebrarse en algún momento del mes de marzo

La gala de los Grammy ha sido pospuesta debido a las preocupaciones por el covid-19.
La gala de los Grammy ha sido pospuesta debido a las preocupaciones por el covid-19.

Guadalajara, Jalisco.

Los Premios Grammy 2021, originalmente programados para el 31 de enero, fueron pospuestos debido a las preocupaciones sobre la propagación de Covid-19, según confirmaron varias fuentes a Variety.

Los organizadores de la Academia de la Grabación no han confirmado una nueva fecha, pero las fuentes dicen que pretenden realizar el evento en algún momento de marzo.

Durante meses, los Grammy lidiaron con las innumerables complicaciones involucradas en la realización de una gran entrega de premios que normalmente tiene una audiencia de más de 18 mil personas, autoproclamada como "La noche más grande de la música", durante una pandemia.

Los organizadores ya habían planeado un espectáculo limitado para 2021, renunciando a una audiencia por completo y solo permitiendo a presentadores y artistas en el lugar durante el espectáculo.


A los artistas nominados tampoco se les habría permitido estar en el sitio, lo que probablemente condujo a una situación similar a los Emmy 2020, donde los nominados aparecieron y aceptaron premios de forma remota.

Las nominaciones al Grammy de 2021 están lideradas por Beyoncé, quien obtuvo nueve, mientras que Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch le siguieron con seis asentimientos cada uno.

No está claro si el presentador original Trevor Noah todavía está listo para presentar el programa de este año.

California ha experimentado un aumento en los casos de Covid-19 después del Día de Acción de Gracias y la temporada navideña, estableciendo un nuevo récord en un solo día de 74 mil casos nuevos el 4 de enero, según Los Ángeles Times.

La Prensa