25/04/2024
02:29 AM

¡2020 no para! Anuel AA se retira de la música

  • 19 noviembre 2020 /

Anuel AA publicó un video en su Instagram anunciando su retiro

Redacción.

¡El 2020 nos sigue sorprendiendo!. Esta vez el exitoso cantante de trap Anuel AA, recurrió a su Instagram para anunciar su retiro de la música a través de un emotivo video dedicado a su hijo.

Anuel sacó sus más profundos sentimientos en el tema, en este habla de la depresión y soledad que atraviesa a pesar de la fama. “Me duele que otro hombre me lo esté criando”.

Aquí el video viral

'En estos Grammys yo me retiro', es la frase que tiene alarmados a sus fans, su última presentación podría ser en los Latin Grammy. La canción de la que dicen se basó para realizar esta versión en español es 'Stan' de Eminem feat Dido, la cual fue lanzada en 1999.

Emanuel al que muchos consideran el pionero del trap latino y que ha estado en la cúspide de las más reconocidas plataformas digitales con sus temas, se dedicará completamente a su familia, ya que sentía que los había abandonado.

En los comentarios de los fans se puede notar la tristeza de los fans, quienes le ruegan al puertorriqueño que piense bien lo que está haciendo y que no se retire de la música.