Sandra Echeverría dio positivo al Covid-19

La actriz y presentadora mexicana asegura que sus síntomas son leves

La actriz mexicana Sandra Echeverría.
La actriz mexicana Sandra Echeverría.

Miami, Florida.

La actriz mexicana Sandra Echeverría informó que, al igual que varios compañeros del concurso de talento musical Tu cara me suena, ha dado positivo por coronavirus, aunque se congratuló de que sus síntomas son leves.

La protagonista de telenovelas como La Usurpadora dijo que se hizo la prueba y este martes le informaron de que había dado positivo a la COVID-19.

Echeverría se suma otros dos concursantes del programa que transmite Univision que han dado positivo: la cantante puertorriqueña Melina León y el colombiano Llane, además de la conductora Migbelis Castellano.

"Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno, la realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho ni cómo lo agarramos", dijo la actriz en un mensaje en Instagram.

View this post on Instagram

Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid ?. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos. Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles ??? De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora.

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

La intérprete en la telenovela La querida del Centauro o películas como Savages (2012) dijo sentirse "afortunada de no sentir nada grave por ahora".

"Ayer (martes) tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y sí se siente algo de asfixia pero mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia", explicó.

A pesar de padecer la dolencia, indicó que sigue trabajando para participar de forma virtual el próximo domingo en el nuevo episodio de Tu cara me suena, en el que también concursan Chantal Andere, Gabriel Coronel, El Dasa, Francisca Lachapel y Pablo Montero, además de Melina León y Llane.

MIRA: Marlene Favela celebra el primer añito de su hija y la critican por su ostentosa fiesta

El cantautor urbano Llane, quien fue la voz de Piso 21 por nueve años, fue el primero en anunciar la pasada semana su positivo, y este martes llegó el anuncio de Melina León.

También se ha contagiado la modelo y conductora venezolana Migbelis Castellano, de "Sal y Pimienta", en el que se comenta lo sucedido en "Tu cara me suena", que se transmite justo antes que este programa especial.

La Prensa