18/04/2024
12:07 PM

Así fue el encuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston   

La primera imagen del reencuentro entre los dos actores, que se ha producido por una buena causa

Estados Unidos.

La cuenta de Instagram de la organización sin ánimo de lucro fundada por Sen Penn, CORE, se ha encargado de desvelar la primera imagen de la esperada reunión entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, que viene a confirmar que la expareja ha interactuado por medio de una videollamada grupal, tal y como se había venido rumoreando.

Su reencuentro se ha producido en el marco de un evento benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos para la mencionada organización y para la iniciativa REFORM Alliance, que lucha por la reforma del sistema penal y ha estado ofreciendo asistencia a los reclusos durante la pandemia del coronavirus.

Jennifer Aniston fue la primera celebridad que accedió a participar en la lectura del guion de la comedia 'Fast Times at Ridgemont High', organizada por el humorista Dane Cook, y su exesposo se sumó más tarde junto a Shia Labeouf, Julia Roberts y Matthew McConaughey, entre otros.

Foto: La Prensa

Jennifer Aniston y Brad Pitt en la imagen de su reunión que ha compartido la organización CORE.
Según se puede ver en la publicación, el período de confinamiento no ha afectado a las famosas melenas de los dos actores, que durante su matrimonio debían de competir por ver quién tenía el pelo más brillante.

La antigua protagonista de 'Friends' se mantiene fiel al peinado que ha lucido en distintas variantes durante los últimos años -largo y con un ligero desmechado-, y Brad ha rescatado la media melena que llevaba suelta en la película 'Leyendas de pasión'.

La lectura del guion se emitirá este 17 de septiembre a través de Facebook y TikTok tras retrasarse inicialmente debido a problemas técnicos.

Foto: La Prensa

Jennifer Aniston y Brad Pitt.