15/04/2024
12:48 AM

Viral: Captan a Ivy Queen sacando a su esposo de la casa

  • 07 septiembre 2020 /

Algunos fans de la cantante puertorriqueña aseguran que podía tratarse de una escena de su nuevo video musical

Miami, Florida.

La cantante Ivy Queen, mejor conocida como 'La caballota', fue vista 'sacando' a su esposo Xavier Sánchez de la casa, pues, en un video se puede apreciar como ella le tira las maletas dentro del vehículo.

El clip se volvió viral rápidamente, ya que Ivy se encontraba en medio de una acalorada discusión, mientras era grabada por alguien.

No obstante, muchos de los seguidores de Ivy Queen dudaron que esta fuese una discusión “verdadera”, ya que aparentemente fue “muy actuado como para ser verdad”.

Cabe recordar que Ivy lanzará próximamente, el 11 de septiembre, su nuevo sencillo, titulado Next, por lo que muchos de sus fanáticos afirman que esta pudo ser una de las escenas del videoclip.

View this post on Instagram

Les tenemos el video de como @ivyqueendiva corre a su esposo de la casa y con maletas. ¿Que habrá pasado, por qué la discusión? #chismes #chismescolombia #farandula #entrenamiento #ivyqueen

A post shared by ChismesHoyCol (@chismes_hoycol) on

Ivy formó una preciosa familia junto a su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, con quien tiene una preciosa niña llamada Naiovy nacida en 2013.

Por otro lado, hace unos días, Ivy Queen compartió una foto junto a la cantante colombiana Karol G. Tras esto, muchos fans creen que las artistas podrían estar trabajando en una colaboración musical.

En la imagen, publicada en Instagram, se puede ver a la puertorriqueña y a la colombiana en un estudio de grabación, lo que enloqueció a todos sus fanáticos.

A través de los comentarios y de sus historias de Instagram las cantantes dejaron ver que probablemente guarden un secreto del que aún no pueden dar muchos detalles.