DC FanDome 2020: un evento virtual con lo mejor del Universo DC

Los fans de DC Cómics tienen una cita el sábado 22 de agosto en el sitio DCFanDome.com para conocer detalles, primicias, entrevistas con actores, directores, y mucho más

DC FanDome es una experiencia virtual totalmente gratis en la que los fans de todo el mundo podrán conocer detalles, adelantos y otras exclusivas sobre series, películas, videojuegos y cómics del Universo DC.
DC FanDome es una experiencia virtual totalmente gratis en la que los fans de todo el mundo podrán conocer detalles, adelantos y otras exclusivas sobre series, películas, videojuegos y cómics del Universo DC.

Estados Unidos.

Llega una buena noticia para todos los fans de DC Cómics. El próximo sábado 22 de agosto a partir de las 11:00 am (hora de Honduras) Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Imagine que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes ha admirado, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Además este evento brindará la oportunidad, como nunca antes, de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de películas y series de TV como Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen y Mujer Maravilla 1984, entre otras produciones.

DC FanDome es el lugar para enterarse, antes que nadie de anuncios y noticias y para aventurarse en mundos diseñados para entretener a todos, desde los fans más extremos de las películas y series de TV hasta los aficionados a los videojuegos y lectores de cómics.

A través de presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo, quienes formen parte tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida.

Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original. No importa dónde viva, qué edad tenga o su nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.


No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos”, dijo Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.

¿Qué hay en DC FanDome?

El epicentro del sitio es El salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas, como alemán, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués (brasileño) y ruso.

Desde el salón será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fans más jóvenes.

La Prensa