"Al Rojo Vivo" rinde tributo a María Celeste Arrarás

"Esto no es una despedida, sino un 'hasta luego'", dijo la presentadora Jessica Carrillo al finalizar la transmisión de "Al Rojo Vivo"

La salida de María Celeste Arrarás de 'Al Rojo Vivo' sorprendió a los televidentes, quienes expresaron su tristeza en redes sociales.
La salida de María Celeste Arrarás de 'Al Rojo Vivo' sorprendió a los televidentes, quienes expresaron su tristeza en redes sociales.

Miami, Florida.

Las presentadoras Myrka Dellanos y Jessica Carrillo dedicaron unas emotivas palabras a su excompañera María Celeste Arrarás, quien este miércoles anunció que ya no será parte del programa Al Rojo Vivo, ni de la cadena Telemundo.

"Queremos informarle que nuestra María Celeste Arrarás, que estuvo desde los inicios de Al Rojo Vivo, pues ya no va a estar más al frente de este programa y sin duda esto no es una despedida, sino un 'hasta luego'. Es un agradecimiento inmenso a la enorme tarea de María Celeste a través de estos años", dijo Jessica Carrillo, al terminar la transmisión el programa Al Rojo Vivo de este miércoles.

MIRA: Despiden a María Celeste Arrarás de "Al Rojo Vivo"

Por su parte, Myrka Dellanos destacó la amplia trayectoria de Arrarás, quien es una de las periodistas más queridas y reconocidas de la televisión hispana.

"Es una periodista galardonada en multitud de ocaciones. Periodista de televisión con una pasión y un compromiso tremendo, puesto al servicio de nuestra comunidad", dijo Dellanos.

Luego de sus palabras, ambas conductoras presentaron un video en el que rindieron homenaje a la carrera de María Celeste Arrarás.

Mira el video:

La Prensa