Mel Gibson estuvo hospitalizado por Covid-19

El actor dio positivo el pasado mes de abril y fue hospitalizado

El actor australiano Mel Gibson. AFP
El actor australiano Mel Gibson. AFP

EUA.

El actor Mel Gibson dio positivo al coronavirus en abril, y se reveló que su caso fue lo suficientemente grave como para requerir hospitalización, reportó Variety.

"Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para sus anticuerpos", dijo un portavoz de la estrella a People.

Gibson es la celebridad más reciente en dar a conocer su diagnóstico del COVID-19, uniéndose a artistas como Idris Elba, Tom Hanks, Rita Wilson y Daniel Dae Kim.

El director de La Pasión de Cristo estuvo bajo el foco mediático en los últimos meses por los señalamientos de la actriz Winona Ryder, quien lo acusó de haber hecho comentarios antisemitas y homofóbicos; él ha negado las declaraciones.

Previo a su ingreso al nosocomio, cuyo nombre no fue revelado pero se sabe que está ubicado en Los Ángeles, el también cineasta fue captado junto a su novia, Rosalind Ross, comprando víveres en una tienda de California, a finales de marzo.

La pareja comenzó a salir en el 2014, y dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Lars Gerard, en 2017, quien es el noveno hijo del famoso.

La Prensa