16/04/2024
10:01 PM

Paris Hilton hablará de trauma en su infancia en su documental para YouTube

  • 22 julio 2020 /

Paris Hilton se sincerará como nunca antes acerca de una de las etapas menos conocidas de su vida en la serie documental 'This Is Paris', que ha grabado para YouTube Originals.

California, EEUU.

La empresaria y DJ Paris Hilton prepara el estreno de su nueva serie-documental 'This Is Paris', que trata sobre su vida y será trasmitida a través de YouTube.

En dicha producción la socialité ahondará en la etapa más desconocida de su vida: su infancia, inluidos ciertos traumas.

Según se revela en los avances del proyecto, la rica heredera sufrió un trauma devastador siendo tan solo una niña que aún le provoca pesadillas.

'Estoy nerviosa, estoy temblando... me cuesta hasta comer porque tengo el estómago revuelto. Es algo muy personal y no me gusta hablar de ello', explica Paris ante las cámaras.

'Nadie sabe realmente quién soy. Me sucedió algo en la infancia sobre lo que nunca he hablado con nadie', añade.

MIRA: Kim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West en medio de rumores de divorcio

El documental que ha dirigido la ganadora de un Emmy Alexandra Dean también abordará el acoso y el abuso psicológico que tuvo que soportar en el internado de Utah en que pasó parte de su adolescencia.

La madre y la hermana de Paris también intervendrán para retratarla como 'una adolescente desesperada por escapar a un mundo de fantasía'.Fue ese deseo lo que acabó llevándole a crear una nueva categoría de celebridades 'famosas por el mero hecho de ser famosas' a través de su mítico reality 'The Simple Life'.

ADEMÁS: Gisele Bündchen y su gemela, Pati, celebran 40 años de vida

Hace unos meses Paris Hilton habló de la experiencia de rodar esta serie para reconocer que había resultado terapéutica porque le había obligado a revisitar su pasado y afrontar episodios que hasta entonces había tratado de olvidar a toda costa.