16/04/2024
10:27 PM

Kim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West en medio de rumores de divorcio

  • 22 julio 2020 /

Kim Kardashian habló sobre las polémicas declaraciones de su marido, Kanye West, quien dijo que ha querido divorciarse de ella desde hace varios años.

Los Ángeles, EEUU.

Kim Kardashian reaccionó por primera vez a los arrebatos que ha venido teniendo su esposo, el rapero Kanye West, desde inicios de la semana en Twitter.

La gota que derramó el vaso fue la última ronda de tuits publicado el miércoles en la madrugada, en donde West aseguraba que ha querido divorciarse de la madre de sus cuatro hijos desde hace dos años. Después de esto, varios medios especularon que Kim ya estaba reuniéndose con abogados para divorciarse de Kanye.

En una serie de mensajes publicados en Instagram Stories, la Kardashian pidió 'compasión y empatía' hacia la salud mental de Kanye West, a quien diagnosticaron un trastorno bipolar y está protagonizando titulares por sus intenciones de ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

'Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender', aseguró Kardshian en su primera intervención pública sobre este asunto.

'Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental.', agregó.

'Los que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que la persona sea menor de edad. Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos.', puntualizó la madre de cuatro.

MIRA: Kanye West ha querido divorciarse de Kim Kardashian desde hace varios años

KIM KARDASHIAN SOBRE KANYE BIPOLAR

Kim Kardashian habló por primera vez después de los polémicos mensajes de Kanye West en Twitter.

En el comunicado resalta la posición de Kim en el asunto, quien ha decidido mantener su postura de apoyo hacia su marido.

'Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones'.

'Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la pérdida personal de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se destaca por su trastorno bipolar'

'Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intensiones.'

Haciendo referencia a las intenciones de su marido de alcanzar la presidencia de los EEUU, para la que se acaba de postular hace unas semanas, Kim agregó que su trastorno bipolar no resta meritos a los grandes sueños que el rapero tenga, por muy inalcanzables que parezcan.

'Esa es parte de su genialidad, y como todos hemos visto muchos de estos grandes sueños se han convertido en realidad.'

Kim finaliza su mensaje piendo más comprensión para las personas que sufren un trastorno como la bipolaridad.

KIM KARDASHIAN SOBRE KANYE WEST

Kim no hizo referencia a las intencines de divorcio alegadas por Kanye West.

ADEMÁS: Kanye West arremete contra Kim Kardashian y Kris Jenner en Twitter

Kim quiere divorciarse de Kanye West

Según Page Six, Kim sí quiere divorciarse de Kanye, pero lo hará cuando sea conveniente para su imagen pública.

'Ahora no es el momento adecuado para el divorcio. Son lo suficientemente inteligentes como para saber que no se ve bien. Ella hará una demostración de tratar de apoyarlo, luego un divorcio puede suceder más tarde'. dijo una fuente al mencionado portal este miércoles.

Se especula que la relación del rapero y Kim ha alcanzado un punto álgido después que este hablara sobre sus intenciones de hacer que Kim abortara a su hija mayor, North, durante su primer mitin de campaña el fin de semana pasado.

En su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EE.UU., Kanye también propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y dio polémicas declaraciones sobre la esclavitud y el control de armas.

El lunes Kanye publicó varios mensajes en los que arremetía contra Kim Kardashian y la madre de esta, Kris Jenner, alegando que querían encerrarlo en una clínica psiquiátrica.