15/04/2024
09:54 PM

Hija de Robin Williams celebra el cumpleaños del actor haciendo donaciones benéficas

  • 22 julio 2020 /

El fallecido Robin Williams habría cumplido 69 años este 21 de julio.

Estados Unidos.

El comediante Robin Williams, que se quitó la vida en 2014, habría cumplido 69 años este 21 de julio y su hija, Zelda Williams, ha querido celebrar un día tan agridulce siguiendo el legado del histrión.

La joven decidió celebrar la memoria de su padre haciendo honor a la labor benéfica a la que este dedicó gran parte de sus esfuerzos como co-fundador de la organización Comic Relief USA.

A través de su perfil de Twitter, Zelda anunció que donaría 69.69 dólares a tantos refugios locales para personas sin hogar como le resultara posible, y ha animado a todos los admiradores del malogrado actor a que sigan su ejemplo para honrar su legado.

'En cualquier caso, saben que deseo que hoy se rían al menos una vez, con una de esas carcajadas inmaduras y sinceras típicas de papá', añadió.

ROBIN WILLIAMS HIJA ZELDA

Zelda rindió homenaje a su fallecido padre, Robin Williams, el día en el que habría cumplido 69 años.

MIRA: Ex Miss Mundo es hospitalizada por coronavirus

Como cada año por estas fechas, la actriz y guionista de 30 años ha preferido mantenerse alejada de la esfera virtual, pero se ha tomado la molestia de compartir los recibos de las donaciones que pasó horas realizando a varios centros LGBTQ+ de Los Ángeles y San Francisco y a otras fundaciones sin ánimo de lucro hasta que su banco le informó de que había detectado 'actividad sospechosa' en su cuenta.

'Ahora me toca pisar el freno con los 69 y ponerme a hablar con un robot durante un rato', aseguró para despedirse, no sin antes agradecer el cariño de todos los fans de Robin y su ayuda a la hora de mantener vivo su legado.

ADEMÁS: De deportistas a estrellas de Hollywood

ROBIN Y ZELDA

Durante el confinamiento Zelda compartió unas fotos inéditas junto a su padre.

Robin Williams se quitó la vida de manera inesperada en 2014; en 2016 la viuda del actor, Susan Schneider, reveló que el intérprete padecía una extraña enfermedad cerebral llamada demencia por cuerpos de Lewy (DCL).