18/04/2024
05:07 AM

Muere el nieto de Elvis Presley a sus 27 años tras quitarse la vida

  • 13 julio 2020 /

El cantante Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, se habría quitado la vida en su casa de Los Ángeles.

Los Angeles, EEUU.

Benjamin Keough, el único hijo varón de Lisa Marie Presley y nieto del legendario rey del rock Elvis Presley, ha fallecido este fin de semana.

Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, anunció el domingo la muerte del joven, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

Según han informado las autoridades, el cuerpo sin vida de Benjamin Keough fue encontrado en su casa de Calabasas, en California, y todo apunta a que se habría tratado de un suicidio.

La revista TMZ apunta a que el nieto del mito de la música se habría quitado la vida con un disparo en la cabeza, algo que investiga la Policía.

NIETO ELVIS PRESLEY

Benjamin Keough era el único hijo varón de Lisa Marie Presley, hija del rey del rock, Elvis Presley.

MIRA: Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

La madre del joven está 'completamente destrozada, inconsolable y más que devastada', dijo Widynowski en un comunicado, 'pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley'.

'Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida', precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley.

A diferencia de su hermana mayor, Benjamin había llevado una vida alejada de los focos de la atención mediática pese a su deseo de seguir los pasos de su famoso abuelo en la industria discográfica, que le llevó a firmar un contrato con Universal Records en 2009.

ADEMÁS: Cuerpo hallado en Lago Piru podría ser el de Naya Rivera

Una de las últimas fotos familiares de Lisa junto a todos sus hijos recibió comentarios del gran parecido que existía entre Benjamin y Elvis.