24/04/2024
12:27 AM

Desgarradoras imágenes de la familia de Naya Rivera tras la desaparición la actriz de 'Glee”

  • 12 julio 2020 /

Los progenitores de Naya Rivera y hasta su exesposo han sido captados derrumbándose en el Lago Piru, donde desapareció el pasado 08 de julio.

California.

La familia de Naya Rivera, ha sido captada en los momentos de dolor y frustración mientras se unen a la búsqueda de la actriz.

Su madre Yolanda fue vista en un momento desgarrador a la orillas del lago Piru el sábado, arrodillándose y abriendo los brazos, unto al hermano de la actriz, Mychal. Ambos miraban hacia las aguas donde la estrella de 'Glee' desapareció el miércoles.

La progenitora de Naya y su hermano, se pusieron chalecos salvavidas y abordaron un bote para ayudar con la búsqueda del cuerpo, informó TMZ.

MADRE Y HERMANO NAYA RIVERA

La madre y el hermano de Naya Rivera frente al Lago Piru

Otro que mostró su frustración fue el padre de la intérprete, George Rivera, quien aparece en un video corriendo hacia el agua, para luego romper en llanto.

MIRA: Las víctimas de la maldición de Glee

El exesposo de la actriz, el tambien intérprete Ryan Dorsey, fue captado cabizbajo en la orilla del lugar donde desapareció la madre de su hijo.

La dan por muerta

Se cree que la intérprete se habría ahogado en el lago, a donde llegó para dar un paseo con su hijo de cuatro años, Josey.

Los policías han continuado rastreando el agua en busca del cuerpo de Rivera; en sus redes sociales compartieron imágenes de las aguas turbias e impenetrables donde se cree que la estrella desapareció.

'Aquí hay un ejemplo de la visibilidad bajo el agua a una profundidad de 30 pies en el lago Piru', escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura junto a un breve clip del lugar.

Las autoridades aseguraron que están utilizando una variedad de herramientas en su búsqueda de Rivera, que incluyen sonar, perros y buzos.

'No sabemos si la encontrarán dentro de cinco minutos o dentro de cinco días, por lo que aún continuaremos este esfuerzo', dijo el capitán Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, informó CNN.

ADEMAS: Operan de emergencia a Bad Bunny

Naya Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles en el sur de California después de alquilar un pequeño bote con su hijo Josey, de 4 años. El hombre que alquiló el barco a Rivera encontró al niño solo en el bote después de que estos no regresaran a la costa.

Josey, el hijo de Rivera con su exesposo Ryan Dorsey, llevaba un chaleco salvavidas. Otro chaleco salvavidas fue encontrado en el bote. Desde el jueves 09 de julio las autoridades han dado por muerta a la actriz, de quien buscan rescatar el cuerpo.

https://www.laprensa.hn/espectaculos/1392809-410/naya-rivera-actriz-glee-dada-por-muerta-buscan-recuperar-cuerpo-lago-piru