Catherine Zeta-Jones, la nueva competencia de Gwyneth Paltrow

La actriz galesa, al igual que Paltrow con su sitio Goop, se aventura con un negocio de estilo de vida

La bella actriz Catherine Zeta-Jones.
La bella actriz Catherine Zeta-Jones.

Londres, Inglaterra.

Catherine Zeta-Jones lanzará próximamente su marca de estilo de vida, en la que se podrán encontrar desde productos típicos de su tierra, Gales, hasta café, zapatos veganos o cosméticos, además de artículos decorativos para el hogar.

Así, la actriz se convierte en empresaria con un proyecto de estilo de vida con precios accesibles, una aventura con la que busca una nueva actividad en la que concentrarse a medida que sus hijos crecen y "un mayor perfil mediático", según ha publicado el diario británico Daily Mail.

Con este proyecto, la galesa sigue los pasos de su colega Gwyneth Paltrow, quien en 2008 fundó Goop, una empresa de estilo de vida que empezó como un blog y que ahora vende ropa, accesorios, cosmética y fragancias, además de excéntricos objetos.

No es la primera vez que emprende un negocio, en 2017 lanzó años su propia marca, Casa Zeta-Jones, especializada en ropa de cama y prendas cómodas de andar por casa, además de idear en 2003 una firma de ropa infantil que no terminó de cuajar.

Sin embargo, ahora la nueva firma comercializará un amplio abanico de productos que van desde la alimentación hasta la cosmética pasando por artículos con fines decorativos, como las "cucharas de amor" que desde la antigüedad intercambiaban los enamorados galeses como prueba de compromiso.

View this post on Instagram

Happy Fourth of July ❤️??

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on Jul 4, 2020 at 7:33am PDT




En la filosofía de empresa de ésta priman productos saludables y estéticamente agradables que resulten asequibles para la mayoría de bolsillos.

La actriz ganadora de un Oscar por su interpretación en Chicago, nació en Swansea, Gales, Reino Unido, el 25 de septiembre de 1969, y su interpretación junto a Antonio Banderas en La máscara del zorro la lanzó al estrellato.

Casada desde 2000 con el también actor Michael Douglas y madre de dos hijos, Dylan Michael y Cary Zeta, de 19 y 17 años, respectivamente, Catherine Zeta-Jones, una de las mujeres más ricas del Reino Unido, se lanza al mundo empresarial con la idea de disfrutar y crear un nuevo estilo de vida.

La Prensa