19/04/2024
03:16 PM

Músicos de Agua Blanca Sur realizarán concierto virtual

El show, cuyo objetivo es recaudar fondos para los artistas de Agua Blanca Sur, se transmitirá en las páginas de Facebook de Grupo Santa Fe, Grupo Kandela y Agua Blanca Sur

San Pedro Sula, Honduras.

El mundo del entretenimiento también ha sido golpeado por la crisis del coronavirus; es por ello que músicos originarios de Agua Blanca Sur, Yoro, integrantes de reconocidas agrupaciones como Silver Star, Kazzabe, Grupo Santa Fe, Grupo Kandela y Punto Clave, ofrecerán un concierto virtual este viernes 5 de junio.

El showAguablanqueños unidos en la obra” iniciará a partir de las 6:30 pm a través de las páginas de Facebook de Grupo Santa Fe Hn, Grupo Kandela Show y Agua Blanca Sur. También se transmitirá en el canal de YouTube de TeleProgreso y MC Productions.

Además de brindar un espectáculo de lujo y llevar alegría a sus seguidores, el objetivo del evento es recaudar fondos para los artistas originarios de Agua Blanca Sur.

Foto: La Prensa

Los músicos de Grupo Kandela también dicen “presente” en esta presentación musical.
Los músicos esperan el apoyo del público catracho que está dentro y fuera del país, pues debido a la falta de empleo en esta cuarentena han sido afectados.

“Tenemos tres meses de no trabajar y esto nos ha golpeado fuertemente”, dijo Javier Flores “La Pulga”, integrante de Grupo Kandela. “Nos hemos unido en una maratón para solicitar ayuda del público, hoy más que nunca necesitamos de ustedes”.

Para apoyar:

Si desea colaborar con los artistas hondureños puede hacer sus donaciones a través de la app Zelle. Para más información llame al número (704) 912 9577 o escriba al correo: aguablanquenosunidos@gmail.com.