24/04/2024
12:27 AM

Eiza González es captada en cena romántica con otro galán, la estrella de la NFL Julian Edelman

  • 18 febrero 2020 /

La actriz mexicana no pierde el tiempo a la hora del amor. Días después de ser relacionado con Jeremy Renner, ahora es captada en los brazos del jugador Julian Edelman.

Estados Unidos.

Eiza González ha conquistado al atleta Julian Edelman, receptor estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La actriz mexicana, de 30 años, y el jugador de futbol americano, de 33, fueron vistos luego de una cena romántica.

De acuerdo a medios como E! News, la presunta pareja fue a cenar para festejar el Día de San Valentín, en un restaurante de Los Ángeles.

Eiza lució un vestido negro a la rodilla que complementó con botas altas y un abrigo de piel sintética, por su parte, el jugador lleva un look casual con jeans, chaqueta, ambos de color negro, a juego con una camisa y una corbata en gris.

Eiza y Edelman también fueron captados en la polémica fiesta previa al Super Bowl, en donde la mexicana acompañó a Demi Lovato a un club de strippers en Miami.

MIRA: Demi Lovato y Eiza González causan indignación por ir a club de strippers

Hace unas semanas, diversos medios rumoraban que Eiza estaba iniciando algo con el actor Jeremy Renner (Avengers: Endgame), con quien fue visto en el Super Bowl y en una fiesta posterior a los Óscar 2020.

¿Otro hombre problemático?

Sin bien, Edelman no cuenta con denuncias de presunta conspiración para asesinar a su esposa o dependencia de sustancias como Jeremy Renner, el chico ha tenido sus líos con las autoridades.

El 12 de enero, el jugador fue detenido en Beverly Hills por haber causado daños a un automóvil. Julian se subió al cofre. Luego del arresto, fue multado por vandalismo y tendrá que comparecer ante el Palacio de Justicia el próximo 13 de abril.

ADEMÁS: Eiza González se reivindica en los Óscar 2020 tras infame vestido amarillo

Este no es el primer deportista que capta la atención de González, en 2019 fue relacionada con el basquetbolista Klay Thompson.

Por su parte Edelman, uno de los receptores más productivos en playoffs en la historia de la NFL, estuvo vinculado a las modelos Adriana Lima y Ella Rose.