24/04/2024
09:22 PM

Los SAG ya tiene lista su alfombra roja

  • 17 enero 2020 /

Los premios del Sindicato de Actores de Hollywood serán el domingo 19 de enero.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El Sindicato de Actores de Hollywood celebró este viernes su ceremonia de desenrollo de la alfombra roja para la ceremonia que tendrán este domingo.

Encabezada por Katya Connell, productora ejecutiva de la premiación, el acto tuvo lugar afuera de las instalaciones del Shrine Auditorium, en el que en unos días se conocerá a los ganadores de esta edición 26.

Lea más: Jennifer López y Chalize Theron entre nominados a Premios SAG 2020

Acompañada de los actores Daryl Anderson, Jason George, Elizabeth McLaughlin, y las embajadoras de los premios Logan Browning y Joey King, el encarpetado rodó por el pavimento.

SAGJoey King y Logan Browning.

Aunque los verdaderos protagonistas de la mañana fueron Luther y Ember, dos perros actores que también estuvieron en la ceremonia.

Lea más: Barack Obama dedica amoroso mensaje a Michelle por su cumpleaños y alborota las redes

El desenrollo de la alfombra marca el último acontecimiento previo a la premiación, que este año lidera en nominaciones la cinta 'El Escándalo', con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

SAGMiembros del Comité de Premios SAG y las embajadoras. Foto: AFP

Cientos de personas trabajaron desde el comienzo de la semana para tener listo el montaje del escenario y la alfombra roja, que este año pretende tener más cerca al público asistente de las estrellas, con la intención de lograr una mayor interacción entre las partes.

La 26° edición de los premios otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos tendrá lugar el próximo domingo. Robert De Niro, actor principal de la multinominada 'El Irlandés', recibirá un premio por su trayectoria