18/04/2024
10:16 PM

Barack Obama dedica amoroso mensaje a Michelle por su cumpleaños y alborota las redes

  • 17 enero 2020 /

El exmandatario estadounidense acompañó la dedicatoria con tiernas imágenes de ambos.

Redacción.

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, derritió las redes sociales tras dedicarle un amoroso mensaje a su esposa Michelle Obama, para felicitarla por su cumpleaños 56.

Obama no solo dedicó un mensaje a su esposa, también compartió cuatro imágenes en las que se les aprecia completamente enamorados y más unidos que nunca.

Lea más: Ariana Grande es demandada por plagio a días de presentarse en los Grammy

Los Obama, que se han convertido en una de las parejas más sólidas de la política estadounidense, mandaron a callar con este mensaje, todos los rumores que circularon meses atrás de que sufrían una crisis matriomonial que los llevaría al divorcio.

'En cada escena tú eres mi estrella, feliz cumpleaños bebé', escribió el exmandatario estadounidense junto a cuatro imágenes de ambos en blanco y negro.

Las imágenes alborotaron las redes sociales, y es que a pocas horas de estar colgadas en Instagram, ya superan los 4,9 millones de likes y tienen más de 105 mil comentarios.

Barack ObamaBarack y Michelle Obama.

Michelle Obama, que celebra hoy su cumpleaños 56 y se coloca como una de las mujeres más influyentes y empoderadas del mundo, respondió a la publicación con un emoji de beso con corazón.

Historia de amor de Barack y Michelle Obama

Obama conoció a su esposa, Michelle Robinson, en junio de 1989, cuando fue contratado como asociado de verano en la firma legal Sidley Austin.

Lea más: Quiénes eran los actores que murieron en grabación de la serie 'Sin Miedo a la Verdad' de Televisa

La exprimera dama de Estados Unidos, fue asignada por tres meses como su consejera en el bufete de abogados, y compartió algunas reuniones sociales con Obama, pero ella rechazó al principio sus propuestas de iniciar una relación sentimental.



A finales del verano ambos empezaron un noviazgo, se comprometieron en 1991, y se casaron el 3 de octubre de 1992.

Lea más: Actores que han muerto en pleno rodaje

La primera hija de los Obama nació en 1998, y la bautizaron con el nombre de Malia Ann. En 2001 nació su segunda y última hija, Natasha.

Barack y Michelle Obama celebrarán su 28 aniversario de bodas este 2020, por lo que es probable que ambos quieran mostrar al mundo nuevas fotos tan románticas como estas en los próximos meses.