24/04/2024
04:11 PM

Brad Pitt ganó Globo de Oro a mejor actor de reparto

  • 05 enero 2020 /

El actor Brad Pitt ganó el Globo de Oro 2020 a mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time in Hollywood', donde actuó junto a Leonardo DiCaprio.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Brad Pitt se llevó este domingo el Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en 'Once Upon a Time in Hollywood'.

El galán de Hollywood recibió el premio de manos de Jennifer López y Paul Rudd.

Pitt se impuso a leyendas del cine como Al Pacino ('El irlandés'), Tom Hanks ('Un buen día en el vecindario'), Joe Pesci ('El irlandés') y Anthony Hopkins ('Los dos papas').

Pitt agradeció a Tarantino y a su co protagonista Leonardo DiCaprio, cuyo trabajo reconoció. La cinta reunió por primera vez a dos de los solteros de Hollywood más codiciados.

y añadió con ironía que le hubiera gustado llevar a su madre con él, pero no lo hizo porque temió que dijeran que era su nueva conquista.

'Once Upon a Time in Hollywood' también ganó el Globo de Oro a mejor guion y mejor cinta de comedia o musical.

Lamentablemente no fue la noche de Leonardo DiCaprio, quien perdió en la liza contra el novato Taron Egerton, quien ganó su primer Globo de Oro a mejor actor en una comedia o musical por su caracterización de Elton John en la cinta 'Rocketman'.

MIRA: Parejas de famosos llenaron de amor la alfombra roja de los Globos de Oro

Jennifer Aniston orgullosa de su ex marido

El actor recibió su segundo Globo de Oro en su carrera frente a una gran audiencia de famosos que incluían a su primera ex esposa Jennifer Aniston, quien no oculto su orgullo al ver a Pitt recibir el premio.

La pareja ha tenido un acercamiento en los últimos meses. Según medios especializados de EEUU, la actriz invitó a su ex marido a su fiesta de Navidad el pasado diciembre.