23/04/2024
07:25 PM

Hijo de Camilo Sesto ignora un juicio por el que el cantante luchó

  • 30 noviembre 2019 /

Camilo Sesto inició el proceso judicial en 2013 tras haber sido víctima de un asalto en su casa.

Redacción.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ignoró el juicio por el que luchó su padre para esclarecer el asalto que sufrió en su casa ed Torrelodones, informó El País.

El juicio por el que el fallecido cantante luchó, se celebró el pasado 13 de noviembre, pero no se pudo hacer una acusación formal por la ausencia de Sesto.

Lea más: Gaby Spanic pierde demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante

El equipo legal del español presentó un escrito en el que se informaba de la muerte del músico, y se solicitaba que entonces su hijo y único heredero continuara con el proceso. Blanes no se presentó y tampoco emitió alguna postura al respecto.

El juicio quedó visto para sentencia con la actuación única de la fiscalía, mientras que el acusado pidió su absolución.

Lea más: DiCaprio es acusado por Bolsonaro de ser parte de los incendios de la Amazonía

Camilo Sesto inició el proceso judicial en 2013, tras haber sido víctima de un asalto en su casa de Torrelodones, cuando cuatro ladrones entraron al domicilio, lo amarraron a una silla con cinta y lo amenazaron de cortarle un dedo si no les decía dónde guardaba el dinero y objetos de valor.

Lea más: Hallan muerta en su casa a la exconcursante de 'X Factor' Ariel Burdett

Uno de los atracadores reveló ante la Guardia Civil española que todo había sido planeado por un productor y amigo que trabajó con Sesto en el pasado.