24/04/2024
11:34 PM

¿Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su romance?

  • 19 noviembre 2019 /

Cody Simpson y Miley Cyrus han levantado sospechas de una ruptura tras varios días sin aparecer juntos en las redes sociales, como lo han venido haciendo en su corta relación.

Estados Unidos.

La ausencia digital de Miley Cyrus y Cody Simpson han llevado a sus seguidores a suponer que la pareja habría puesto fin a su romance, su segunda relación tras su separación de Liam Hemsworth.

Han pasado casi 20 días desde que la esfera virtual recibiera por última vez una llamativa foto de la pareja, algo que contrasta notablemente con esas publicaciones que solían compartir prácticamente a diario y que les retrataban derrochando complicidad en cualquier momento y situación.

Esta nueva circunstancia ha llevado a diversos medios a especular con la posibilidad de que a Cody y a Miley se les haya acabado el amor a poco más de un mes de haber iniciado su romance, que inicio poco después que Cyrus dejará a Kaitlyn Carter.

Algunos testimonios, supuestamente procedentes de su círculo más cercano, aseguran que ambos necesitan 'un respiro' para centrarse en sus respectivos proyectos profesionales y, asimismo, para evitar la 'saturación' derivada de su intenso idilio.

MIRA: Miley Cyrus desafía la censura con fotos junto a Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson sigue juntos

Por otro lado, varias fuentes consultadas este martes por el portal de noticias E! News manejan un relato completamente diferente: que los dos intérpretes no podrían estar más entusiasmados con el rumbo que ha tomado su relación y que, a pesar de que no pueden verse a diario, esa distancia que les separa en ocasiones solo les ha servido para reforzar su vínculo sentimental.

'Están muy felices juntos, eso es indudable. Miley tiene una casa nueva en Los Ángeles y, cuando está en la ciudad, pasa la mayor parte de su tiempo ahí. De hecho, esa es la vivienda en la que se ha quedado la mayor parte de las noches con Cody', ha empezado a contar uno de estos informantes para, justo a continuación, revelar lo emotivo del reencuentro que protagonizaron recientemente los dos enamorados.

'Ella ha estado una temporada fuera de la ciudad y, por tanto, se han echado mucho de menos. Hace poco se juntaron de nuevo y era evidente que los dos estaban muy felices de volver a estar el uno con el otro. Se quieren mucho, con locura, y eso se acrecienta precisamente cuando han pasado unos días separados', ha explicado el mismo confidente.

ADEMÁS: ¿Quién es Austin Wilson?, el nuevo novio de Demi Lovato

Miley Cyrus insaciable en el amor

De confirmarse la ruptura la cantante habría terminado su segundo idilio a solo tres meses de anunciar su separación de Liam Hemsworth, con quien estuvo casada por escasos ocho meses.

Cyrus ha defendido su derecho a salir con cuantos le plazca argumentando que las críticas se dan solo por el hecho de ser mujer, ya que si fuera hombre sería aclamada por sus conquistas.

Antes de iniciar su relación con Cody Simpson, Miley Cyrus mantuvo una breve relación con Kaitlyn Carter, con quien fue vista el mismo día en el que anunció su separación de Liam Hemsworth.