25/04/2024
09:09 AM

'The Crown” se estrena el domingo en Netflix

  • 15 noviembre 2019 /

Olivia Colman sustituye a Claire Foy como la protagonista de la serie en estos 10 episodios.

    Redacción.

    Netflix estrena mañana la tercera temporada de The Crown, la exitosa serie sobre la realeza británica que en sus nuevos capítulos será comandada por la actriz Olivia Colman como la reina Isabel II.

    La británica ganadora del Óscar este año por The Favourite reemplazará Claire Foy, quien representó con buenas críticas a la monarca inglesa en las temporadas anteriores.

    Bajo el lema “Los tiempos cambian. El deber perdura”, el gigante del entretenimiento estadounidense reveló el mes pasado el primer vistazo de los nuevos capítulos que se estrenarán este 17 de noviembre y que retratarán la vida de la reina entre 1964 y los años posteriores.

    LEA: Arrestan a Robert Kennedy Jr. mientras protesta con Jane Fonda

    En esta trama, la soberana se enfrentará a un Reino Unido en plena transformación y a una familia que se desmorona, buscando el equilibrio entre los deseos personales y las exigencias de la corona.

    Precisamente, en las imágenes se puede ver la crisis emocional por la que atravesará la reina y que es resumida en un solo diálogo durante las imágenes: “Este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha venido abajo”.

    The Crown obtuvo el Globo de Oro a la mejor serie dramática en 2017 durante la 74 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).