Más noticias

Luis Miguel sorprende a sus fans luciendo nuevo look

El cantante mexicano dejó ver que el paso del tiempo está pasándole factura

El intérprete de “La Chica del Bikini Azul”, tiene 49 años de edad y 37 de carrera artística, en todos estos se ha caracterizado por impecable frente a su público. <br/><br/>
El intérprete de “La Chica del Bikini Azul”, tiene 49 años de edad y 37 de carrera artística, en todos estos se ha caracterizado por impecable frente a su público.

Ciudad de México

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores en Las Vegas después de mostrarse con un nuevo look en su gira de conciertos.

“El Sol” deslumbró con su nueva apariencia con la que dejó boquiabiertos a más de uno de su fans, pues no sólo lució su clásica vestimenta elegante, sino que tenía un detalle que no es común verle.

Sus fanáticos no pasaron por desapercibido su cabello y las largas patillas llenas de canas que lució el cantante en el escenario.

A pesar de que en 37 años de carrera artística Luis Miguel se ha caracterizado por lucir impecable frente a su público, en esta ocasión 'El Sol de México' dejó ver el paso del tiempo en su rostro.

Cabe destacar que las seguidoras del intérprete más allá de juzgarlo, le aplauden que no intente ocultar su edad y se muestre al natural.

Cabe destacar que las seguidoras del intérprete más allá de juzgarlo, le aplauden que no intente ocultar su edad y se muestre al natural.