16/04/2024
08:12 AM

Hija de Edith González, Constanza Creel, no tendrá la fiesta de 15 años soñada por la actriz

  • 31 julio 2019 /

La única hija del la fallecida actriz cumple sus quinceaños este 17 de agosto, dos meses después de la muerte de González.

México.

A unos días de los 15 años de Constanza Creel, hija de Edith González, la familia descartó una fiesta en grande, con damas y chambelanes, como era la ilusión de la joven antes de que partiera su mamá.

Víctor González, tío de Constanza, detalló los planes de la familia para este 17 de agosto, cuando la hija de la actriz cumpla años, además que aclaró que no existe ningún pleito por su custodia.

Será ella quien decida cómo pasar este primer año de vida sin la presencia de su madre.

'No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso', aclaró el hermano de Edith.

'Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar'.

La familia tiene la idea de hacer una comida en domingo con la presencia de pocas personas.

'Pero ya decidirá ella', indicó el tío de 'Cons', como le decía Edith a su hija.

'Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará'., agregó.

MIRA: Hija de Edith González colaborará en el libro sobre la fallecida actriz

González, quien falleció el pasado 13 de junio víctima de cáncer de ovarios, quería hacer realidad el sueño de su hija con una gran fiesta.

'Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia en corto, los muy cercanos: mi hija, mi mamá...'.

Sobre si su papá, Santiago Creel, estaría presente, González respondió que tendría que ser así.

'Supongo que sí, es su papá ¿no?, pero no sabemos si se vaya a hacer, no se ha definido nada'.

A más de un mes del deceso de la actriz, Constanza ha pasado por altibajos en su estado anímico, aseguró su tío.

'Constanza está con mucho sentimiento (por la muerte de su mamá). De repente está como cualquier joven, y de ratos está triste. Creo que a su edad todos reaccionaríamos así'.

'La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes, tomando en cuenta que esto apenas tiene un mes. Pero sí con la firmeza que su mami le heredó'.

ADEMÁS: La historia de amor de Angélica Rivera y 'El Güero' Castro

Con respecto a quién tiene la custodia de Constanza, Víctor prefirió ser discreto con este tema.

'Pero tenemos una excelente relación y no hay ningún pleito ni entre Santiago, ni con Lorenzo (Lazo), ni conmigo', aseguró el hermano de la fallecida artista.

'Los tres sabemos cuál es nuestro lugar, nos llevamos perfectamente bien y respetamos a Constanza'.

En este caso, aseguró, se respetan las jerarquías familiares. 'Entre los tres adultos, que está pareciendo que estamos como agarrados del chongo, para ver qué pasa, eso es totalmente falso. Los tres tenemos muy buena relación y cada quien sabe el rol que debe tomar'.