24/04/2024
11:22 PM

Hija de Edith González colaborará en el libro sobre la fallecida actriz

  • 29 julio 2019 /

Constanza Creel será parte del escrito que prepara la actriz Vanessa Bauche sobre la vida de González, quien murió el pasado 13 de junio debido a un cáncer de ovarios.

México.

Constanza Creel, hija de Edith González, estará colaborando en el libro sobre las memorias póstumas de su madre que serán escritas por Vanessa Bauche.

La actriz de 'Nosotros los guapos' confirmó la especial colaboración en una entrevista con la revista TVyNovelas.

“Hablé con Constanza y Frida (sobrina de Edith) para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven”, dijo Bauche.

MIRA: Edith González: así fue la vida de la carismática actriz

Ya que solo han pasado mes y medio desde la muerte de la intérprete de 'Doña Bárbara', Bauche explicó está esperando el tiempo adecuado para respetar el luto de Constanza.

'Estoy esperando el tiempo de duelo de la familia y de la propia Constanza. Está la idea de materializar y hacer realidad muchos proyectos que dejó inconclusos Edith, entre ellos está también una serie que iba a producir', agregó la que fuera amiga de González.

TAMBIÉN: Alejandro Sanz y Jaydy Michel celebran el 18 cumpleaños de su hija Manuela

Bauche agregó que Constanza cuenta con el apoyo de sus seres queridos para superar este momento tan difícil a sus casi 15 años.

'Afortunadamente hay mucha gente que la ama, como Frida (su prima), que es como su hermana mayor desde siempre; Víctor (hermano de Edith); el papá adoptivo, Lorenzo, que es un tipazo; el propio papá (Santiago Creel), y sus tías postizas. Todas tratamos de estar cerca de ella, y yo sé que va a estar muy bien.'

ADEMÁS: Definen custodia de hija de Edith González

Hace una semana el viudo de Edith, Lorenzo Lazo, y el padre de Constanza, Santiago Creel, informaban el acuerdo que habían alcanzando respecto a la patria potestad de la menor.