25/04/2024
02:29 AM

La princesa Diana actuaría junto a Kevin Costner

  • 02 julio 2019 /

La malograda Lady Di habría protagonizado la secuela del éxito de taquilla 'El Guardaespaldas'.

Reino Unido.

El actor Kevin Costner confirmó que la princesa Diana de Gales actuaría junto a él en una nueva secuela del hit de 1992 'The Bodyguard'.

Durante una entrevista con PeopleTV el actor, de 64 años, dijo que los planes de la cinta con la malograda madre de los príncipes Harry y William estaban en proceso.

'Al estudio le gustó la idea de hacer The Bodyguard 2', dijo, 'con Diana asumiendo el mismo papel que Whitney [Houston].'

Ya en 2012, Costner había hablado sobre el proyecto, y explicó que la trama iría sobre su personaje protegiendo a Diana de los acosadores y paparazzi antes de que su relación se volviera romántica.

En ese momento había dicho que irónicamente el primer guion para el proyecto llegó a su escritorio el día antes de que Diana muriera en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997.

MIRA: Meghan y Harry reciben regalo de los Yankees para su hijo Archie

En la entrevista con People, Costner recordó que habló con Diana y hasta llegaron a discutir como se manejarían las escenas románticas.

'Recuerdo que ella era increíblemente dulce en el teléfono y ella me preguntó: '¿Vamos a tener, como una escena de besos?'', rememoró Costner.

“Lo dijo de una manera muy respetuosa ... estaba un poco nerviosa porque su vida estaba muy controlada. Y dije: 'Sí, va a haber un poco de eso, pero también podemos hacerlo' '.

El galán dijo que las conversaciones habían sido iniciadas por la excuñada de Diana, Sarah Ferguson, quien estuvo casada con el hermano del príncipe Carlos, Andrew, duque de York.

La película 'The Bodyguard' recaudó unos $ 411 millones en su estrenó y fue la segunda producción de mayor recaudación en1992, mientras que su banda sonora sigue siendo la más vendida de todos los tiempos, con 45 millones de copias vendidas.

ADEMÁS: Las 10 formas en las que princesa Diana demostró ser una rebelde

La película marcó el debut como actriz para la cantante Houston, cuyo personaje estaba bajo amenaza de un acosador desconocido y Costner interpretó al ex agente del Servicio Secreto que fue contratado para protegerla dando pie a un romance.

La cantante Whitney Houston murió repentinamente en 2012, ahogándose en el baño accidentalmente después de tener un falló coronario tras el usó de drogas.

Actualmente Costner recién estrenó la segunda temporada de su serie 'Yellowstone'.