Más noticias

Daddy Yankee trae su reguetón a San Pedro Sula

La canción "Con calma" ocupa los primeros lugares de los conteos de música del mundo, su éxito es arrasador.

VER MÁS FOTOS
Daddy Yankee está conquistando al mundo con su música, ha logrado penetrar el mercado anglo con ritmos frescos y pegajosos.
Daddy Yankee está conquistando al mundo con su música, ha logrado penetrar el mercado anglo con ritmos frescos y pegajosos.

Redacción.

El aclamado rey del reguetón ofrecerá un concierto en la ciudad industrial de Honduras, como parte de su gira mundial "Con Calma".

La fecha confirmada para el concierto de Daddy Yankee es el viernes 19 de julio desde las 7 de la noche. El escenario será el estadio Francisco Morazán. Bac Credomatic no ha dado a conocer los precios del concierto.



Yankee estuvo en abril de este año en Tegucigalpa, brindando un concierto junto a Natti Natasha. El regueatonero ha confesado que Honduras "La capital de la zona urbana" en clara alusión al apoyo total de los hondureños a este género musical.

Quién es Daddy Yankee:
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario estadounidense de origen puertorriqueño.

Según la revista Billboard, el álbum Barrio fino, ha sido el más vendido de la década del 2000. Daddy Yankee tiene nueve discos de estudio, disco duro es el más reciente.