Ex de Khloé Kardashian opina sobre la infidelidad de Tristan Thompson

Lamar Odom cree que Tristan es tan solo un "estúpi**" más que no ha sabido valorar a la que fuera su esposa como ella se merece y, en su caso, espera que aún haya una oportunidad para reconquistarla.

VER MÁS FOTOS
Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casado entre 2009 y 2016.
Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casado entre 2009 y 2016.

Estados Unidos.

Después de varios fracasos amorosos, el público ya sabe que Khloé Kardashian no es la persona con más suerte del mundo en asuntos del corazón.

Cuando parecía que por fin había encontrado la estabilidad junto a otra estrella de la NBA, Tristan Thompson, con quien estaba a punto de cumplir además su sueño de ser madre, la filtración el año pasado de una serie de vídeos días antes de que ella diera a luz desvelaron que su entonces pareja se había estado viendo con varias mujeres a sus espaldas.

Aunque en aquella ocasión Khloé optó por perdonar y olvidar, el bombazo que supuso descubrir que Tristan había besado a Jordyn Woods -íntima amiga de Kylie Jenner- hizo que decidiera poner punto final a su convivencia y a su relación como pareja.

MIRA: La maldición de las Kardashian

Pero la hermana de Kim Kardashian ya había sufrido de traiciones con su exesposo, Lamar Odom.

Su matrimonio con Odom se vio marcado por los problemas de adicción del entonces jugador de baloncesto, incluido al sexo, que derivaron en un sinfín de infidelidades y ni siquiera su divorcio pudo desarrollarse sin mayores percances, ya que la firma de los documentos que debían acreditar el final legal de su unión se retrasó durante meses después de que él sufriera una grave sobredosis que casi le cuesta la vida en octubre de 2015.

Khloé y Lamar durante sus años de matrimonio

ADEMÁS: Iggy Azalea reacciona a sus fotos filtradas

Nadie sabe mejor que Lamar la complicada situación a la que se enfrentó el jugador de los Cleveland Cavaliers a raíz de ese escándalo, por el revuelo mediático que se suele organizar en torno a cualquier nacimiento, boda o separación en el seno de su antigua familia política, ni compadece más a Khloé por haber tenido que volver a vivir la misma pesadilla por la que le hizo pasar él tantas veces.

"Es una situación muy mala, y desde luego que ella no se lo merece. Es una persona preciosa tanto por dentro como por fuera", ha asegurado vehementemente el que fuera marido de la celebridad en declaraciones al portal Entertainment Tonight. "Se trata de otro caso de un hombre siendo igual de estúpido que lo fui yo. Tomó una muy mala decisión".

Estas semanas Lamar se encuentra en plena promoción de su libro de memorias 'Darkness To Light' y en varias de sus entrevistas ha reconocido que a día de hoy todavía echa de menos a Khloé y que sigue considerándola el gran amor de su vida.

La Prensa