24/04/2024
12:27 AM

Ex de Angélica Rivera espera que ella 'rehaga su vida'

  • 24 mayo 2019 /

El padre de sus tres hijas, José Alberto 'El Güero' Castro, opinó sobre el segundo divorcio de la 'Gaviota'.

Ciudad de México, México.

El productor José Alberto 'El Güero' Castro (55) envió buenos deseos a su ex Angélica Rivera (49), con quien mantiene una relación 'muy sana' a una década de su divorcio.

En una entrevista exclusiva para Un Nuevo Día, el primer esposo de la exprimera dama de México, quien habló de su vinculo con 'La Gaviota' y opinó sobre su reciente divorcio con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieta (52).

Al cuestionado sobre la separación de la madre de sus hijas y EPN, y lo que espera para su ex 'El Güero' respondió:

'No sé cuales sean los motivos por los que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es un término de una relación, si él está rehaciendo su vida -en referencia a Tania Ruiz, novia de Peña Nieto- yo creo que Angélica rehará la de ella también, están en una edad para hacer lo que quieran', señaló el también hermano de Verónica Castro.

El productor se mostró respetuoso con su ex pareja, a quien describió como una mujer valiosa con quien está agradecido por las tres hijas que tuvieron juntos: Sofía, Fernanda y Regina Castro.

MIRA: Alejandra Guzmán es captada con ex de su hija Frida Sofía

Sobre su relación después de su separación en 2008, luego de 14 años de matrimonio, 'El Güero' Castro dijo: 'Tenemos una relación muy clara y muy adulta. La comunicación que tenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas. Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal', señaló para el matinal de Telemundo.

Respecto a su relación con el expresidente, el productor aseguró que está muy agradecido con él por la forma en que trató a sus hijas durante su matrimonio con Rivera.

“Siempre lo que le voy a agradecer es que, a mis hijas, siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, platicó. José Alberto comentó que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de agradecérselo en persona.

ADEMÁS: Peña Nieto presenta su romance con Tania Ruiz en sociedad

Angélica Rivera anunció su separación de Peña Nieto en febrero de 2019, días después que el político fuera visto en compañía de Tania Ruiz (31), su actual pareja. EPN informó que su divorcio había concluido a principios de mayo.