15/04/2024
12:48 AM

Muerte de hija del baterista de Slipknot podría haber sido por sobredosis

  • 23 mayo 2019 /

La joven Gabrielle Crahan, hija del bateristas Shawn Crahan, murió el 18 de mayo de 2019 por una aparente sobredosis de dogas,

Estados Unidos.

La hija del cofundador de la banda Slipknot, Shawn Crahan, habría fallecido de una aparente sobredosis de drogas, informó TMZ.

La policía y el departamento de bomberos respondieron a una llamada de emergencia en una casa de Hollywood el sábado por la noche y encontraron el cuerpo de la hija del percusionista de la banda de heavy metal, Gabrielle Crahan, de 22 años.

Pese a los intentos por reanimar a la joven, esta fue declarada muerta en la escena por los paramédicos.

Las fuentes policiales confirman que encontraron parafernalia de drogas y evidencia de uso de narcóticos en la escena, y Gabrielle ya tenía un historial de uso de drogas.

MIRA: Halla muerta a concursante de 'Enamorándonos' (TV Azteca)

Sin embargo, las autoridades todavía están investigando el deceso, se esperan las pruebas de toxicología para poder confirmar la causa de muerte de la joven.

Por el último post hecho por la joven en su Instagram, publicado días antes de su muerte, se especula que la joven celebraba cinco meses de estar sobria.

Shawn, que tiene el nombre artístico de 'Clown' (payaso) o # 6 y es el último miembro fundador en permanecer en la banda,confirmó la muerte de su hija con un comunicado publicado en Instagram.

'Con un corazón roto, y desde un lugar de profundo dolor, tengo que informarles que mi hija menor, Gabrielle, falleció ayer, el sábado 18 de mayo de 2019. Tenía 22 años.', escribió el baterista junto a una foto de Gabrielle.

ADEMÁS: 'Juan Gabriel está vivo, quien murió fue Alberto Aguilera', responde familia del cantante

Asimismo anunció que el funeral de su hija se llevará a cabo el domingo en Iowa, lugar de donde son originarios.

El artista agradeció a los fanáticos por su amor y apoyo: 'Todos ustedes han demostrado que hay empatía, positividad y fuerza en esta comunidad que llamamos humanidad aquí en la Tierra', expresó en sus redes.