Más noticias

Vota por Lipstickfables, nominada a los Premios Juventud 2019

La influencer hondureña ha sido nominada por primera vez en los premios organizados por Univision, pero necesita la ayuda de los catrachos para lograr quedarse con la presea.

Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, es la hondureña nominada a los Premios Juventud 2019.<br/>
Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, es la hondureña nominada a los Premios Juventud 2019.

Estados Unidos.

La famosa hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, es parte de los nominados a los Premios Juventud 2019.

La catracha compite en la categoría "Influencer Social", dirigido a las figuras más seguidas en redes sociales y que crean contenido positivo con su talento.

Alvarado, conocida por sus sketches de comedia, deberá competir con otros famosos como los actores estadounidenses Bella Thorne, Jaden Smith y Lin-Manuel Miranda, y el mexicano Juanpa Zurita.

En los premios organizados por la cadena hispana Univision los fanáticos eligen a sus favoritos en las categorías nominadas. Los votantes podrán elegir a través de internet desde este martes.

MIRA: Maluma, Daddy Yankee y Bad Bunny, los más nominados a los Premios Juventud 2019

Apoya a la hondureña votando por ella en el sitio web de Premios Juventud. Ve a la Categoría Influencer Social y busca la subsección: Influencer con causa/ Living your best life, allí encontraras el nombre de Ana Alvarado.

Da click aquí para votar por Ana Alvarado en los Premios Juventud 2019.



ADEMÁS: Farruko, Menor Menor y Lary Over, los invitados al carnaval de Barrio Alvarado

Esta es la primera vez que Lipstickfables es nominada a Premios Juventud, por lo que solicita el apoyo de los catrachos en redes sociales para quedarse con el reconocimiento.

"¡ALEROSSSS! ? Hay muchas metas que tengo en mi vida PERO el solo estar nominada por primera vez en una categoría de @premiosjuventud NUNCA se me cruzó por la cabeza. Espero contar con su apoyo y voten por mi porque la competencia es DURA, pero se que mis hermanos centroamericanos, latinos y sobre todo mis CATRACHOS sacarán la garra Catracha ¡GRACIAS DE ANTEMANO!", escribió Alvarado en sus redes solicitando el apoyo del público.