16/04/2024
02:16 PM

Camila Sodi será la nueva Rubí en remake de la telenovela

  • 18 mayo 2019 /

La actriz de 'Luis Miguel, la serie' dará vida al personaje protagonizado por Barbara Mori en la versión original.

Ciudad de México, México.

La actriz Camila Sodi será la que encarne al personaje principal en el remake de la telenovela Rubí, de Televisa, según confirmó la televisora a través de un comunicado.

'Rubí será producida por Carlos Bardasano, con guion de Leonardo Padrón, e iniciará grabaciones a principios del segundo semestre de 2019', se lee en el escrito.

La nueva versión de la historia formará parte de Fábrica de Sueños, una antología de dramas serializados que serán llevados a formatos cortos, cuya primera fase se compondrá de 12 títulos basados en las telenovelas más exitosas de la también productora.

MIRA: El Clon: ¿Qué hacen sus protagonistas ahora?

La versión original del programa fue creado por Yolanda Vargas Dulché, y tuvo a Barbara Mori como protagonista, además de un elenco conformado por Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina; se estrenó en 2004.

Uno de los últimos proyectos de la sobrina de Thalía fue la producción de Netflix 'Luis Miguel, la serie', en donde encarnó a Issabela Camil, novia de antaño de Luis Miguel, caracterizado por Diego Boneta en la serie.

Algunos fanáticos de la melodrama se quejaron de la elección de Sodi para el memorable personaje.

ADEMÁS: Robert Pattinson es el nuevo Batman

Sodi respondió a las criticas con una publicación en sus redes sociales.

'Si, soy yo .... Rubí', escribió la mexicana para acompañar la instantánea en la que al parecer se muestra como Rubí.