Más noticias

Maluma justifica su besos con su madre: 'Es normal en la cultura latina'

El cantante ha restado importancia a través de uno de sus portavoces a la polémica surgida a raíz de una foto en la que besa a su madre en los labios para aclarar que se trata de algo habitual en su entorno.

La fotografía que Maluma publicó para felicitar a su madre en el Día de la Madre.
La fotografía que Maluma publicó para felicitar a su madre en el Día de la Madre.

Colombia.

El cantante Maluma ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en la esfera virtual debido a la estrecha relación que mantiene con las mujeres de su familia.

En el pasado los seguidores de la estrella del reguetón se habían quedado sorprendidos por las muestras de afecto que tiene con su tía - que incluye besos un tanto apasionados -, a quien siempre ha atribuido un papel crucial en su educación y su posterior salto a la fama, y este fin de semana se ha producido una situación similar a raíz de la publicación que él compartió para felicitar al "amor de su vida" con motivo del día de la madre.

En su cuenta de Instagram, el colombiano publicó un bonito mensaje dedicado a su mamá, Marlli Arias, junto a una bonita imagen en la que aparecían abrazados y dándose un tierno beso en los labios. En la sección de comentarios de la instantánea no tardó en generarse un intenso debate acerca de si el llamativo gesto resultaba o no 'normal'.

MIRA: Famosos se "derriten" en halagos para sus mamás en el Día de las Madres

La historia ha alcanzado tales proporciones en las últimas horas, que uno de los portavoces del cantante ha tenido que salir al paso para restarle importancia y aclarar que ese tipo de muestras de cariño son habituales en la cultura de la proviene Maluma y de la que tan orgulloso se siente.

"Lo bonito de todo esto es que ha sido recibido con los brazos abiertos en el mercado musical americano y creo que ahora la gente va a tener la oportunidad de conocer diferentes aspectos de nuestra cultura desde otro punto de vista", ha respondido su representante en declaraciones a People.

"En la cultura latina es normal, en especial si eres el único hijo o el 'pequeño' de la casa. Es una forma de mostrar cariño y respeto. Él siempre se ha mostrado muy abierto acerca de quién es y cuáles son sus valores culturales. Esto representa solo una parte de todo ello", agrega el comunicado.