19/04/2024
01:22 PM

Yanet García hace oficial su romance con Lewis Howes

  • 11 mayo 2019 /

Después de varios meses juntos la pareja decidió hacer su relación oficial publicando una foto juntos en Instagram.

Ciudad de México, México.

Yanet García hizo oficial su romance en Instagram compartiendo su primera foto junto a su novio, Lewis Howes, tras varios meses de relación.

La chica del clima del programa 'Hoy' subió una instantánea junto al exjugador de fútbol americano, tomada durante su visita al set del show en Televisa Ciudad de México, México.

García,de 28 años, recibió elogios y felicitaciones junto a la fotografía que ya acumula más de 184,000 me gustan en la red social. Su compañera de elenco Andrea Legarreta le escribió 'Bellos...', mientras que Howes publicó un 'Hola' en la sección de comentarios.

MIRA: El antes y después de Yanet García, la chica 'más sexy' del clima

Yanet García y Lewis Howes iniciaron su romance en febrero de 2019, meses después que la conductora terminará su noviazgo con el gamer Douglas Martin el pasado mes de octubre.

La relación con Martin terminó en escándalo cuando este la acusó de querer quedarse con parte de las ganancias que él obtenía en los campeonatos de juegos de video, además de decir que él se había encargado de mantener su caro estilo de vida durante su relación.

ADEMÁS: Ninel Conde disfruta reconciliación con Giovanni Medina

Howes, de 36 años, es un ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, quien también destaca como empresario y conductor de un programa de entrevistas que se distribuye vía podcast.