Más noticias

Alejandra Guzmán es "mala madre", según su hija Frida Sofía

En el Día de las Madres la influencer solo tuvo quejas y reproches para la cantante mexicana.

VER MÁS FOTOS
Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.
Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.

En plena celebración del Día de las Madres (10 de mayo en México), Frida Sofía criticó la labor de madre de su progenitora, la cantante Alejandra Guzmán.

La modelo reprochó la poca atención que tuvo de la intérprete cuando era pequeña en los comentarios de una imagen que publicó en Instagram, la cual pide a las madres reflexionar sobre cómo educan a sus hijos.

"¿Tú crees que yo vi a mi mamá creciendo? Si crecí sola con Carlos, el señor que siempre cuidó de la casa, al igual que mi nana Tere, que en paz descanse.

"De ahí me tocó pura señora que se robaba cosas y hasta me pegaba en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se viera", contestó la famosa a un internauta.

MIRA: Madres e hijas famosas que son idénticas

En la foto aparece una mujer con una mano saliendo de su boca hecha de frases como "La culpa es tuya", "No tengo tiempo para eso" y "Déjalo ir", la cual jala el cabello de una niña que llora.

"Esta es una de las más poderosas imágenes que he visto. Estúdienla y reformen sus acciones por la salud de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones corren profundo."

"No los destruyan mentalmente por palabras de las que no podrán arrepentirse", se lee en la ilustración, la cual la influencer acompañó con un "Felicidades Ale".

ADEMÁS: Exigen a Vicente Fernández sus disculpas por declaraciones homofóbas en contra de donadores de órganos

Seguidores de Frida la reprendieron por la publicación, y la invitaron a reflexionar sobre quién ha pagado la vida que lleva y su esfuerzo.