18/04/2024
09:55 PM

Pantoja: 'En 'Supervivientes” van a ver a una Isabel que mucha gente no conoce”

  • 18 abril 2019 /

Además de la cantante española, en el reality también estará Colate, ex de Paulina Rubio

Madrid, España

La cantante Isabel Pantoja ha vuelto a echar mano de su fuerte carácter para reivindicar su decisión de probar suerte en el mundo de la telerrealidad con su fichaje para la nueva edición del concurso Supervivientes, un reality que la llevará a trasladarse próximamente a Honduras para vivir por sus propios medios en una localización remota.

Producción
Todavía no hay fecha de estreno para el show. Supervivientes se grabará nuevamente en Cayos Cochinos y será presentado por Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez.
“Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado, desde los trece años hasta hoy en día”, ha asegurado con orgullo en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!.

“Yo no voy a dejar de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que realmente mucha gente no conoce”, agregó en un alarde de transparencia y autenticidad.

Hace solo unos días, y una vez confirmada su participación en el reality de la cadena Telecinco, la artista ya dejaba patente su deseo de sorprender a los espectadores revelando abiertamente una de las ventajas con las que contará para tratar de hacerse con la victoria en tan dura y exigente competición.

“Verme en una isla supone para mí un sueño. Pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi mayor hobby es pescar. Eso sí, aunque ya estoy ensayando, lo de hacer fuego si lo veo difícil”, reconocía la intérprete española en una entrevista al citado canal.